• seleccionar el idioma:

Booking on line

Arrival  
Nights  
N° Rooms  
N° Adults
N° Children         

"La ubicación ideal en el corazón de Roma"

Rome

En una ubicación privilegiada, a poca distancia de las principales atracciones de Roma: el Coliseo, el Foro Romano, Plaza de España y las calles comerciales.

Ofertas

Estamos cumpliendo con las necesidades de nuestros huéspedes y reservar sus mejores ofertas. Haga clic aquí para saber más sobre ellos.

Photogallery

Una selección de fotos del hotel Augustea: para que tengáis una idea de antemano de nuestras instalaciones y servicios que hemos pasado.

Bienvenidos a Roma "Caput Mundi"

El Hotel Augustea es uno de los mejores alojamientos del centro de Roma. A apenas 2 km del símbolo de la Ciudad Eterna, el Coliseo, y de una de las zonas verdes más bellas de la ciudad, Villa Borghese, el Hotel Augustea le hará respirar la verdadera atmósfera de esta maravillosa ciudad.

Cerca de la estación Termini (5 minutos a pie) y de la parada de metro de Piazza della Repubblica – Teatro dell’Opera (50 metros), desde el Hotel Augustea es fácil moverse para descubrir Roma, y si escoge alojarse en nuestro hotel, podrá visitar esta extraordinaria ciudad, no sólo utilizando el transporte público, sino también a pie.

Ubicado en un edificio de estilo clásico de finales del siglo XIX, el Hotel Augustea dispone de 20 habitaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estancia. Entre los servicios disponibles, queremos destacar la presencia de un aparcamiento disponible in situ, sin reserva (de pago), y la maravillosa terraza ubicada en la segunda planta del edificio.